De eso se trata, de conseguir que tu interior adquiera un nivel de seguridad y confianza que nada pueda derrumbarlo. Que de cada situación se puedan sacar las ventajas de la misma y te predisponga para las siguientes, que con cada palabra, cada gesto o contacto, tu espíritu se sienta libre y en paz consigo mismo.
Hay días en que la práctica pesa mucho más que la teoría, esos días son en los que hay que hacer un poco más de esfuerzo y recordarse a cada momento lo esencial de estar vivo, que con cada paso que das puedes cambiar tu presente, que cada sensación angustiosa está para hacerte cambiar de rumbo, que tus sueños están para cumplirlos, que tus metas son alcanzables, que el futuro no es más que tu presente reconfortado, que en ti está la vida y que sólo tú decides como vivirla.
¿Cuántas veces nos equivocaremos? Las que hagan falta, no me importa errar, errar y aprender, errar y enervarme, errar y volver a errar... Siempre que sea un estímulo para hacerme sentir, bienvenidas sean las equivocaciones! Más adelante, siempre se recordarán como mínimo con una leve sonrisa y quizá, algún que otro suspiro.
MI FRASE: "Valen más mil errores por hacer que ni uno solo por quedarse quieto"
Feliz semana!!!
2 comentarios:
anoche estuve en un concierto de celtas cortos, y cante y baile esta cancion.
un beso guapa
Me alegro que te guste.
Otro para ti.
Publicar un comentario