lunes, 28 de diciembre de 2009

Mis palabras del 8 de enero de 2009:

Parece mentira, pero una se da cuenta que deja de ser interesante para los demás justo en el momento en el que se da cuenta de que los demás dejan de ser interesantes para una misma.

En cuanto al curre, ya no solo no tengo ni una ganita, si no que esto es un verdadero coñazo, estoy aburrida de la misma historia de siempre, pero lo peor es esa sensación de ahogo continuo que parece que esté dispuesta en cualquier momento a echar el llanto más desconsolado que se conozca. Y yo me pregunto si de verdad sentir todo esto merece la pena, bueno, ya no me lo pregunto, sé de sobra que no solo no merece la pena sino que aquí lo único que hago es perder el tiempo. Si, ya sé, que todo lo que me pueda llevar de aquí, todo lo que ya he aprendido, si si, todo eso es muy bueno, y seguramente todo ese aprendizaje se transfiera en un futuro en otras facetas de mi vida, pero este desconsuelo, este continuo resoplar por buscar un poquito más de aliento, queridos todos, no merece la pena y me hace estar más lejos que cerca, en un mundo soñado, añorado y real, que está lleno de posibilidades y que si no salgo a buscarlo, él no va a venir a mi, y aunque siempre esté ahí fuera esperando si no soy capaz de hacerlo y sentirlo mío, de qué sirve? Todo el mundo sabe la respuesta, pero se llena de excusas para no hacer su vida suya y dejar que le lleven por el sendero de la comodidad, ni más ni menos, esa es la respuesta de los que pierden su oportunidad diariamente y se consuelan con la seguridad de un trabajo “seguro” y un sueldo “digno” a fin de mes. Mis más sinceros respetos a todos ellos, en los que he estado incluida mucho tiempo, pero yo cojo mi mochila y me largo. A más ver!!!

MI FRASE: Hay que aprender a vivir en equilibrio con el presente y el pasado, y felicitarse por todos los méritos conseguidos!!!

2 comentarios:

. dijo...

Si señora!!! Y ahí estás tú con tu mochila andando y haciendo camino. Nadie dijo que sería fácil, pero es tan gratificante...

Me alegro mucho de todos esos progresos, vivencias e incluso errores porque el hábito y el miedo a lo desconocido tiene a mucho mundo consumido.

Miles de besos

anuka dijo...

Ni que lo digas! Gracias.