sábado, 16 de enero de 2010

...Y cómo pasa el tiempo...

Cuando comienza el año hay una gran tradición al igual que darle la bienvenida con las uvas en realizar una lista con los propósitos para el nuevo año. Yo no es que digamos que viva la nochevieja de alguna manera especial, hace tiempo que para mi todos los días son igual de importantes pero a lo que sí me sumo es al listado de propósitos. Y siempre tengo y muchos, porque lo que antes eran sueños ahora se han convertido en propósitos, porque creo que no hay nada que no se pueda conseguir, que todo es posible y solo depende de mi. Así que los únicos sueños que tengo son los que me da la noche y son muchos también. He aprendido a llamar a las cosas por su nombre y albergarlas en el lugar que corresponde.

MI FRASE: Hay infinitas oportunidades para comenzar una nueva vida pero solo un instante para darse cuenta.

No hay comentarios: